Wednesday, March 2, 2011

Yo conozco, yo sè, yo entiendo....


Yo conozco
sì, yo conozco
un corazoncito
tierno, suave, dulce.

Un corazoncito
discreto, cuasi
que vergonzoso.

En verdad,
es un gran corazòn
un corazòn hermoso

Capaz de abrigar
los sentimientos
más grandiosos

Aquellos que
nos hacen nobles
justos, solidarios
y que gestan amor.

Adoro a ese corazoncito
único en todo el mundo
infinitamente especial
reservado para lo superior.

Yo sé
de ese corazoncito
sensible.

Que siente
con extraordinaria
sensibilidad

Yo sé de ese corazòn de fuego
que anida
tremenda pasión.

Yo sé de sus secretos
de su latir
de su querer
y no poder.

De su esperar
y hasta
su desesperar.

Yo entiendo
de la rutina
aniquilante.

De la diaria
tarea que lo
enajena a uno mismo

Yo entiendo
del drama
vivido en el silencio
de la noche.

Cuando en secreto
las lágrimas
ruedan por las mejillas

Y ese corazoncito
sufre lo que anhela
y a la vez

Pulsa con fuerza
por el futuro
buscado y querido

Ese futuro soñado
y aunque dificil,
posible

Yo entiendo
que a ese corazoncito
le està llegando la hora

La hora de romper
todos los moldes
la hora de ser

Ya sin màs miedos
ni tapujes
de ser pleno
y a la luz del dìa

La hora de dejar
la timidez y la discreciòn

La hora de latir
con toda potencia
porque en cada latir

Impulsa la sangre misma
¡que es vida!

Una vida a construir
cada dìa en diàlogo
y con amor.

Bendiga Dios
a ese corazoncito
especial, ùnico

Tierno, dulce, delicioso
y que sus suspiros
se transformen en realidad
¡tan pronto sea posible!




enigma



No comments:

Post a Comment