Sunday, March 13, 2011

¡ES PRIMAVERA!

Lo indica la temperatura ambiente, lo demanda el cielo azul y el sol brillante: en el hemisferio Norte, es Primavera!

Lo cantan los pájaros cuyos gorjeos resuenan en el ambiente.

Lo dicen las flores creciendo en los canteros.

Y lo dicen los corazones de los enamorados, que revientan de emoción, henchidos por el viento del romance y la pasíón.

Sí, es Primavera, la estación del año que significa una renovación de la vida.

Un nuevo ciclo de fertilidad, de crecimiento, de vuelta a una manifestación de la naturaleza en toda su potencia.

Primavera es un cambio en todo nuestro derredor. Es un cambio que nos afecta las neuronas y las hormonas. Porque la biósfera que nos envuelve está transformándose.

Primavera es afirmación de vida. ¡De flor que se abre, de corazón que late, de gobos de colores, de mariposas que aletean y cometas al viento!

Quizás por eso, alguien por ahí pueda cantar estrofas como éstas:


Y la verdad es que estoy loca ya por ti
que tengo miedo de perderte alguna vez
necesito aceptar que Dios jamás va a separarte de mi vida.

Es una locura el decir que no te quiero
evitar las apariencias, ocultando evidencias
mas por qué seguir fingiendo, si no puedo engañar mi corazón
yo sé que te amo.

Ya no más mentiras, si me muero de deseos
yo te quiero más que a todo,
necesito de tus besos
le haces falta a mis días, mas sin ti no sé qué hacer,
qué hacer sin ti, ¡yo quiero que conozcas más de mi! (**)

(**) Una canción de Paulo Sergio Valle y José Augusto Coagil, interpretada por Ana Gabriel

Primavera es esencialmente renovación, vida nueva.

Ojalá sepamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la naturaleza. ¡Es un regalo de Dios!



enigma

No comments:

Post a Comment